Entrevista a Alejandro Martín, Miguel Rodríguez y Javier Ruiz por Luis A. Torralba de Valenciaplaza

06 de Agosto de 2018

Les traemos a continuación la entrevista a Alejandro Martín, Miguel Rodríguez y Javier Ruiz, gestores de Horos Asset Management para Valenciaplaza. En la entrevista, nos explican con más detalle sobre el proyecto de nuestra gestora y filosofía de ésta.

En la primavera pasada, el trío de ases Alejandro Martín Toledo, Javier Ruiz Ruiz y Miguel Rodríguez Quesada emprendía un nuevo desafío en Horos Asset Management, nueva gestora con filosofía ‘value’. La misma que domina estos tres reputados gestores de instituciones de inversión colectiva que se encuentran entre los equipos que mayor valor ha creado en los activos gestionados para sus partícipes.

Todo ello además de haber sido de los más premiados de nuestro país en los últimos años. Entre los galardones obtenidos destacan los premios al mejor fondo de renta variable española Expansión –Allfunds 2015 y 2016, mejor fondo de renta variable española El Economista– Morningstar 2015 y 2016, y el premio Citywire 2016 a los mejores gestores de renta variable española.