Horos es una gestora formada por un equipo que combina juventud y experiencia. Todos tenemos en común nuestra pasión por la inversión, y nuestro convencimiento de que el value investing es la filosofía de inversión óptima para el largo plazo. Esta pasión se ha visto recompensada con resultados consistentes y satisfactorios a lo largo de los años, así como con los premios Morningstar y Expansión-Allfunds al mejor fondo de renta variable España en 2014 y 2015 y el Premio Citywire 2016 al mejor equipo gestor de renta variable España en nuestra anterior etapa profesional. Si quiere saber más sobre nosotros, a continuación puede ver los miembros que forman nuestro equipo.

Javier Ruiz

DIRECTOR DE INVERSIONES

Tras pasar por DWS Investments y Credit Suisse, se incorpora a Metagestión a principios del año 2007 como analista y co-gestor. En el año 2012 se convierte en Director de Inversiones hasta mayo de 2018, momento en el que se une a Horos Asset Management. Javier es Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca y Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Además, posee el título de Chartered Financial Analyst desde junio de 2011 y es profesor del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo en el Centro de Estudios Superiores OMMA y del Título de Experto en Bolsa de la Universidad de Alicante. Lector voraz y gran aficionado al baloncesto, Javier, junto con su equipo, ha conseguido colocar los fondos que ha gestionado en lo más alto de los ranking de rentabilidad a 5 años.

Alejandro Martín

GESTOR DE FONDOS

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Con experiencia en el departamento de auditoría de EY, a principios de 2013 se incorporó al equipo de gestión de Metagestión.
Desde su incorporación, el equipo generó una rentabilidad anualizada del 16,5% en el fondo ibérico y del 14,3% en el fondo internacional, hasta mayo de 2018, cuando se incorpora a Horos Asset Management. Ha recibido 2 premios Morningstar y Expansión al mejor fondo de renta variable española (2015 y 2016), y el premio Citywire al mejor gestor y mejor equipo gestor de renta variable España (2016 y 2017) en su anterior etapa profesional. Posiblemente la mente más inquieta de la oficina, su pasión por la inversión y los mercados le convierten en un trabajador sin descanso

Miguel Rodríguez

GESTOR DE FONDOS

Inició su carrera en BBVA como analista de riesgos. Posteriormente trabajó como analista financiero en ONEtoONE Corporate Finance y Global Corporate Finance. En su última etapa desarrolló su actividad en el departamento de Inversiones del Grupo Agbar (Suez Environment Group). En 2014 se incorporó a Metagestión hasta mayo de 2018, momento en el que se une a Horos Asset Management. Miguel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. El más futbolero del equipo, Miguel es la persona perfecta para charlar y debatir sobre cualquier tema.

José María Concejo

CEO

José María es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por la Stern School of Business (New York University) y Master en Gestión de Carteras por el IEB. Ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en varias entidades financieras internacionales, empezando su carrera profesional en Nueva York como broker de bolsa en Kidder, Peabody & Co. Posteriormente trabajó en Bankers Trust, ABN AMRO Asset Management, fue Jefe de Ventas en España y Portugal de JPMorgan Asset Management y Director General en España de Allianz Global Investors. En su última etapa fue Socio de la gestora W4i Investment Advisors Limited y Consejero Delegado de Metagestión. Su veteranía y experiencia no hacen de José María alguien aburrido, más bien al contrario, nos encontramos ante el más bromista de la gestora.

Rodrigo Blanco

RELACIÓN CON INVERSORES

Rodrigo es graduado en Economía por la universidad de Alcalá de Henares (UAH). En 2012, mientras cursaba la carrera, comenzó a trabajar en el departamento de administración de una constructora, pero su mente inquieta le llevó en 2014 a fundar su start-up “ White & Lemon “, una empresa de productos minoristas. En 2017 creó una nueva marca, “Rod bags”, dedicada a accesorios y complementos. Nos encontramos ante el más emprendedor de la oficina.

Beatriz Martín

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Beatriz es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Economía por la Universidad de Salamanca. Tras realizar un Máster en Contabilidad y Fiscalidad, comenzó su carrera como auditora de cuentas. En 2007 se unió al equipo de Metagestión donde llegó a ocupar el puesto de responsable de administración.

Antonio Serrano

ADMINISTRACIÓN

Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha. En 2015-16 se especializó en Gestión de Renta Variable con Derivados en el Instituto BME , y en 2016 comenzó a trabajar para Accenture Outsourcing Services, en el proyecto de la gestora de Fondos y Sicavs de Bankinter.


NEWSLETTER


RECIBA NUESTRA NEWSLETTER CON INFORMACIÓN PERIÓDICA SOBRE NOSOTROS

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD) indicarle que tratamos sus datos con las garantías legales y técnicas indicadas en el mismo. Este correo es informativo. Si no desea recibir más correos de este tipo, conteste, por favor, al presente mail indicándolo y será dado de baja de la lista de distribución. Si quiere más información, al respecto, consulte nuestra política de privacidad.

Head. Heart. Handcraft